Mis cosas, mis curiosidades y mis inquietudes

Fundación Incyde

El pasado 21 de septiembre después de una entrevista personal donde me explicaron los objetivos del curso y por mi parte explicarles mi idea de negocio y mis intenciones personales, me dieron la oportunidad de participar en un curso organizado por la Cambre de ComerÇ de Mallorca y la Fundación Incyde patrocinado por Bancaja.

El curso se denomina Creación y Consolidación de Empresas. Es un curso semi presencial donde 25 participantes como yo tenemos muchas ganas de aprender y de realizar nuestro sueño que es el de tener tu propio negocio.

El curso se distribuye en 9 modulos donde se tocan todos los temas que una empresa, grande o pequeña, le atañe como por ejemplo estrategia de empresas, Marketing, RRHH, Jurídico/Fiscal, Finanzas, Igualdad de oportunidades, Calidad y Medio Ambiente y Prevención de riesgos Laborales. El curso va a ser impartido por consultores externos expertos cada uno en la materia asignada. Consultores de alto prestigio que seguro que si uno a nivel privado los usase les costaría mucho dinero. AH! que no lo había mencionado, el curso es TOTALMENTE GRATIS.

También uno de los objetivos finales es el de redactar un plan de empresa para ver la viabilidad de tu idea. Se presentaran al final del curso y existe la posibilidad de una de ellas ser financiada por Bancaja y se compromiso social.

Espero que este curso sea solo el inicio de un excitante recorrido al mundo del emprendedor y que de verdad me hace mucha ilusión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s