Mis cosas, mis curiosidades y mis inquietudes

Cambiando y adaptando

Después de darle vueltas a varias ideas y leyendo un poco sobre blogs y demas he decidido cambiar de idea y enfocar este mi blog en escribir un poco de lo que me apetezca y me guste sin centrarme en ningún tema en concreto.

Me estoy iniciando en esto del Social Media y creo que ahora estoy en la fase de aprender, leer, mirar, navegar, participar en talleres hasta que de con lo que realmente quiero y me guste escribir.

Con lo cual a los que por mera casualidad me visiteis perdonad por si voy de un lado a otro escribiendo y publicando un poco de todo pero espero que pronto una luz me iluminará y me guiará en el camino.

Hoy por ejemplo hemos cambiado la cabecera del blog a una que más me identifique y que puede ser eso más que mi nombre puro y duro 🙂

Responder

